lunes, 5 de julio de 2010

Me llamo Marygurumi


Me llamo Mary, Marygurumi para los amigos. Nací hace 56 años en Barcelona.
A los 22 años enfermé y, como tenía que hacer reposo, mi abuela me enseñó el arte del ganchillo y cuando me puse bien y me casé, llené la casa de tapetitos!
A parte del ganchillo, hago muchas manualidades. Me encanta la decoración, pintar figuritas, y estoy aprendiendo a tocar el fimo.
Hace poco descubrí los Amigurumis! y me he viciado mucho y también estoy llenando mi casita de muñequitos.
Me lo paso pipa y por eso he decidido hacer este blog, para enseñaros todos mis muñequitos. Algunos son inventados, otros los he ido encontrando por internet.
Espero que os guste a todos y que os lo paséis bien dando una vueltecita por este rinconcito.

3 comentarios:

ManualmenteLunática dijo...

Es un placer conocerte y descubrir tu blog gracias a Cris, tu hija y mi tocaya, una maravillosa persona que ya considero mi amiga, aunque sea solo de forma virtual. Me encanta lo que haces, tus amis son preciosos, yo estoy empezando con el ganchillo pero voy muy lenta y vaga(tengo otras mil cosas más) per oalgun dia me gustaría hacerlos. Hace tiempo que pase por aqui pero se me olvido hasta hoy que volvi a encontrar hoy el mensaje y ha sido una grata sorpresa, ya tienes una seguidora más e intentare pasar de vez en cuando a decirte cosas, que sé que eso anima muchooooo. besos lunáticos

Marygurumi dijo...

Hola Cris, muchas gracias por escribirme y pasar por aquí. Yo también me estoy aficionando a estos muñequitos. Por eso si necesitas ayuda con los tuyos, preguntame lo que sea que como pueda intentaré ayudarte. Me alegra conocerte :)
Un abrazo.

ManualmenteLunática dijo...

jajja te preguntare dudas pero aun estoy aprendiendo ganchillo, estoy emepzando a pasar de la cadeneta a otros puntos..voy lentaaaaa