domingo, 3 de febrero de 2013

Gorritos del MIC

 Buenas noches a tod@s!! qué tal habéis comenzado este mes de febrero? 
Yo este mes lo he estrenado haciendo estos bonitos gorritos para niños, y no tan niños! :p
Este muñequito se llama MIC, como habréis visto en mi anterior entrada. Es la mascota del Club Super3, un programa para niños de la televisión catalana. A los niños les encanta.
Me ha costado mucho hacerlo porque tuve que inventarme desde el principio el patrón del gorro, y creedme, cuesta mucho!


A estos dos gorritos les he añadido el muñequito MIC, también quedan muy bonitos.

Así quedan los gorritos. Son de tamaño pequeño, para niños de uno a .... ya podéis ver :) ésta es mi hija, y tiene 30 años xD





Y hasta aquí, mi trabajo de este mes de febrero, que no será el último. 
Muchos abracitos, hasta la próxima entrada.

Marygurumi

No hay comentarios: